Gaming

Call of Duty: Mobile is a free-to-play tour of the franchise’s greatest hits

Activision y Tencent han anunciado Call of Duty: Mobile, una versión gratuita del shooter en primera persona que llegará a iOS y Android a finales de este año, a través de Polygon. El juego está programado para ofrecer un recorrido de los mejores éxitos de los modos multijugador más populares de la franquicia, que incluyen Search and Destroy y Free-For-All, así como mapas como Nuketown y Crash.

Call of Duty: Mobile está siendo desarrollado por el estudio Timi de Tencent, y parece ser un juego de mano diferente al que está siendo desarrollado por el desarrollador de Candy Crush, King, que se lanzó por primera vez el año pasado. En octubre pasado, el CEO de King se negó a proporcionar demasiados detalles sobre este juego, excepto para decir que “no será un partido del tercer partido”.

El nuevo juego móvil de Call of Duty se lanzará en versión beta este verano en Europa, América del Norte y América del Sur, según Engadget. Puede preinscribirse para acceder a la versión beta ahora en su sitio web oficial.